domingo, 3 de junio de 2012

La Semana de la Mujer Real

Bueno, os cuento un poco algo que comenté en el post anterior, y es que el otro día, leyendo el blog vístete que vienen curvas me enteré de que un grupo de bloggers estaban preparando la "Semana de la Mujer Real", y decidí apuntarme. Se trata de una semana en la que todas las personas que hemos decidido unirnos a la iniciativa vamos a publicar cada día sobre un tema. Todos los post estarán esccritos bajo el lema "Porque la moda no debe ser cuestión de tallas".

Las que habeis leido mi blog desde el principio sabeis que lo empecé como una especie de diario en el que contaba cómo iba mi dieta de Pronokal. Y la verdad es que hubo varios problemas. El primero es que me daba mucha pereza escribir todos los días porque no sabía que poner. Mientras la hice me fue muy bien, pero no llegué a acabarla porque llegó el verano, hice el Camino de Santiago y allí no podía seguir la dieta, después las vacaciones con mis amigas, fueron varias cosas, y ahora mismo he vuelto a recuperar todo el peso que perdí. Y tras muchas dietas después de esta, todas fallidas, me he dado cuenta de que mi tiroides no va a cambiar y que este es mi cuerpo. Que por más que lo intente creo que siempre volveré a esto, y estoy empezando a aceptarme tal cual soy ahora. Para ello, creo que esta semana me va a venir muy bien. Y por eso doy las gracias a las organizadoras.



Os cuento más cosas, los temas de los post de la semana son los siguientes:

- Lunes: Moda en blanco
- Martes: Moda playa/piscina
- Miércoles: Moda estampada
- Jueves: Tendencias
- Viernes: Moda en rayas
- Sábado: Ruta de tiendas
- Domingo:  Reflexiones sobre la semana

Yo sólo tengo que decir que intentaré publicar todos los días, haré todo lo posible. De momento, tengo pensado que por lo menos el lunes y el fin de semana seguro publicaré.

Lo último, os dejo la lista de todos los blogs participantes:

1 comentario:

  1. encantada estoy de formar parte de esta iniciativa...y de compartirla con todas vosotras.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar