martes, 14 de febrero de 2012

Sorpresa!

Se que no lo esperas, y que seguramente te sorprenda, pero hoy quiero mi post sea para tí. Llevamos mucho tiempo juntos ya, y la verdad es que ningún año nos ha dado por celebrar este día. Supongo que a los dos nos parece todo un invento de los centros comerciales. Pero, ahora que he recuperado, o mejor, que he empezado con mi blog de nuevo, voy a hacerte este pequeño regalo.


Porque te mereces todo lo bueno que te pase. Porque eres una persona increible, aunque no te lo diga muy a menudo o me cabree contigo quizá más de lo que debiera. 


Tengo que darte las gracias por muchísimas cosas. Por conseguir que siempre sonría. Por contarme esos chistes tan malos y que tanto te gustan. Por creer en mi. 

 

Por confiar en mí. Por quererme. Por respetarme.



Por tantas cosas que si me pusiera a escribirlas ahora, no acabaría nunca. Pero creo que por lo que más te tengo que dar las gracias es por demostrarme que me quieres cada día. Sobre todo, ese día.



Asi que espero disfrutar contigo todo lo que me sea posible. Espero que los 6 años y medio que llevamos juntos no sean más que el principio. Y deseo disfrutar muuuuuuuuuuuucho contigo de esto. Porque lo mereces!


TE QUIERO FRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario