sábado, 8 de enero de 2011

De vuelta!!!!!

Bueno, retomo esto ahora porque hoy ha sido mi segundo primer dia en la dieta Pronokal. El año pasado la dejé en Agosto, a principios de Agosto. Estaba bastante cansada, pedi que me sacaran antes de cetosis porque sino me la iba a saltar, y al final, los pasos mas importantes, desde la fase 4, lo hice fatal. Digamos que ni siquiera lo hice. Y hasta hoy, porque no seguí ni me corté en nada. Y volver era necesario! Por mi, para terminar la dieta y para poder sentirme del todo bien.

Y desde la ultima entrada han pasado millones de cosas geniales, que al nuevo año le va ha costar mucho superar!!!

La primera, mi llegada a Santiago:

Un viaje incleible, que recordare siempre, que me ha ayudado mucho a crecer como persona y que espero que nunca acabe.

Las primeras "vacaciones" juntos:



Cariño, espero por tu bien que sean las mas cortas y las mas aburridas! :D

Tambien llegaron las primeras vacaciones con mis amigas:



Que grandiiiiiiiiiisima es Cerdeña y que bonito Alghero!!! Me lo pase muy muy muy bien y prepararemos la proxima sin duda...

Muuuuuuuuuuuuchas fiestas con vosotras chicas!!!!!!
Unos sanfermines que fueron un desfase!:


La fiesta ibicenca:


La juventud:



Fiestas, por supuesto:


Nochebuena, de la que no voy a poner fotos...

Nochevieja!:


Reyes (en cuanto tenga las fotos subo una!):

Algunas salidas mas tranquilas... como al nacedero del Urederra:


Todas legendarias!!!!!!


Y lo más grande del año, sin duda alguna... cumplir el sueño de mi vida:


Ver al Grandisimo VALENTINO ROSSI pilotar, un sueño... Alucinar con cada piloto, con cada vuelta, con cada adelantamiento. Sufrir por las ausencias, por las caidas. 125cc y un fantastico Pol Espargaró que nos hizo vibrar a tope con el adelantamiento definitivo en la ultima vuelta, en la ultima curva, en nuestra curva!!!


Un Moto2 triste. Un minuto de silencio que parecia no acabar nunca y en el que no pude dejar de llorar. Una carrera totalmente italiana en la que echamos de menos a un japonés increible. Siempre seguirás aqui Tomi!






Y, eso si que fue legendario, la carrera de MotoGP que siempre habia querido ver, aunque con un Valentino recien recuperado de su lesión y que solo pudo hacer 6º. Y un enorme NICKY HAYDEN, que por primera vez en la temporada, dejo fuera del podio a Lorenzo en la ultima vuelta, tambien delante nuestra. Alucinante Nicky!



Y despues de todo esto, la vuelta a los estudios, la vuelta a la dieta, a la vida sana y tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario