lunes, 4 de junio de 2012

Moda en blanco



Aquí empieza la "Semana de las Mujeres Reales", y ¡que mejor forma que con el color blanco! Me encanta. Para mí es un básico de cualquier armario, pantalones, camisas, camisetas, vestidos, ... y sobre todo ahora que llega el verano. Es un color que, por lo menos en mi caso, me alegra cualquier día. Eso sí, también os digo que me cuesta mucho ponerme un vestido blanco a estas alturas, ya que mis piernas siguen blanquísimas y parece que llevo un vestido largo en vez de corto. 

Yo siempre digo que si tienes unos pantalones muy llamativos, o una camiseta, y lo que quieres es resaltarlos, o incluso restarles protagonismo (depende del estampado) lo mejor es una prenda blanca para contrarrestar. Mi hermana (a la que adoro) y yo siempre decimos que si no sabes cómo combinar algo, la solución siempre es una camiseta blanca o un pantalón vaquero. Mi madre se rie siempre de nosotras, pero es cierto! Y si no, mirar este conjunto.


¿Cómo combinas un pantalón amarillo para poder ir arreglada, evitar el marrón y centrar toda la atención en la prenda de color? ¡Nada mejor que una camisa blanca! ¡Si es que queda bien con todo!

¿Y qué me decís de un look totalmente blanco? Con añadir los accesorios en otros colores (en este caso en marrón) conseguimos un look estupendo y casi imposible de que nos salga mal.


Y volviendo a mi idea de que todo se arregla con una camiseta blanca y un vaquero, aquí esta mi look preferido. Para mí son dos básicos y creo que nada conjunta mejor que este par de prendas.


Y por último, y no por ello menos importante, ¡sino justo al revés! ¿Quién mejor para defender un look en blanco que una navarra? Es nuestro color (junto con el rojo) en todas nuestras fiestas patronales. Para mí el blanco es sinónimo de fiesta, de alegría. Y aquí os dejo las fotos que lo demuestran. Porque no hay nada mejor que asociar los buenos sentimientos a un color para sentirte estupenda tengas la talla que tengas.



3 comentarios:

  1. Fantásticas todas¡¡¡
    Y es cierto, que fiesta tan estupenda en la que el blanco predomina y parece de lo más divertida ;)
    Besos cemona

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas muy bonitas !
    Muaaa

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las propuestas :D Yo no soy mucho de ponerme SOLO blanco, así que me parece perfecto lo que propones de combinarlo con otras cosas :D

    Mil besos y gracias por participar en esta iniciativa. ¡Somos todas parte de lo mismo!

    ResponderEliminar