martes, 5 de junio de 2012

Moda playera


Creo que ya lo he dicho antes, yo no soy mucho de ir a la playa, y de piscina... tampoco demasiado! Seguramente sea porque a mi padre tampoco le gusta nada y nuestras vacaciones siempre han sido a parques de atracciones cuando éramos pequeños y a visitar ciudades cuando hemos ido creciendo. Eso sí, siempre que he ido, me he puesto mi bikini. Y la verdad es que tampoco había pensado mucho en cómo me quedan o si la gente me va a mirar. El primer bañador me lo compré el verano pasado porque era muy complicado ir a la piscina con dos niños que no saben nadar y un bikini puesto. Se agarran a ti donde pueden y pasé más de un apuro.

Yo cuando voy a la playa sólo voy a tomar el sol, me tumbo en mi toalla y doy vueltas y más vueltas. De vez en cuando me doy un bañito para refrescar y listo! Y es que a pesar de que no estoy acostumbrada a la playa, ¡la arena me da mucho asco! No lo puedo evitar, se mete por todos sitios, llegas a casa que parece que te has llevado la mitad de la arena que había en la playa. Pero a pesar de eso, y sobre todo porque el verano pasado y este que ya se acerca, tengo que pasarlos en la playa. Porque en Pornic hay playa, y porque, sobre todo el verano que viene, los niños querrán ir a la playa.

Y tras esta charla, como supondreis, mis fotos en bikini son bastante escasas (por no decir inexistentes), pero he encontrado alguna, y a pesar de que no me gustan, las colgaré porque es nuestra semana, y porque me estoy quitando los complejos, y ¡por vosotras! La primera de las fotos es de hace unos años, de cuando empecé el blog, después de mi dieta con pronokal, y la otra es del verano pasado.


Y tras mi superación (ya que estas fotos, sobre todo la segunda, no las ha visto ni siquiera mi novio), he ido buscando varios looks con los que ir a la playa, o a la piscina. 




Y por último, una imagen con todas las cosas que yo llevo a la playa. ¡¡¡Porque para pasar el día hay que buscar un bolso bieeeeeeeeeeen grande!!!


P.D: aquí están todos los blogs participantes en la Semana de las Mujeres Reales, ayer se me olvidó añadirlo, y hoy casi! sorry

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, estás estupenda! Dices que no te gustan las fotos pero yo te veo muy guapa! Me encanta sobretodo el bikini de la foto con la niña.

    Me alegro de que te animaras a participar y a subir tus fotos... también bikini!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ole ole ! que gupa en las dos footos!!!! qué guay! que gans de estar en la playa gengo xdior!

    los conjuntos que has montado... divinos! un besoteeeeee y suerte maañnaa!

    ResponderEliminar
  3. Estas estupenda, me quedo con el primer look y el vestido del último ( es que soy de bikini en la playa!)

    te sigo desde,

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir estas impresionante! asi que coge ahora mismo toda esa coleccion de fotos, y deleita a tu chico! que se va a poner a babear!!! GUAPAAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. ajajaja yo soy anchita como tú y di q si!! que las mujeres reales no solo tienen una 34-36, nosotras también somos reales!! :P Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! Y si quieres que nos sigamos mutuamente dímelo! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar