sábado, 23 de junio de 2012

Rentrée

Lo siento, lo siento, lo siento. No puedo decir todas las veces que lo sieto porque no acabaría nunca. Lo primero, por no poder terminar de escribir para la Semana de las Mujeres Reales, pero mis últimos exámenes se complicaron más de lo esperado; y lo segundo, porque tras acabar los exámenes tampoco he escrito, y es que se volvió imposible encontrar un hueco en el que poder sentarme frente al ordenador. Entre intentar pasar el máximo tiempo posible con mi familia, amigas y con mi novio, preparar la maleta para venir a Francia y demás, fue muy complicado. ¡Ah! Y la mudanza. Dejar el piso de Pamplona, recoger todo e intentar ordenarlo en casa de mis padres... ¡No he tenido ni un minuto!

Pero bueno, ya estoy en Francia, en Pornic. Hoy es el cuarto día que paso aquí y pese a los miedos que tenía antes de venir, es el primer rato que tengo para escribir. Lo que quiere decir que he estado bastante entretenida. Hoy esta siendo el día más dificil. Es sábado y desde por la mañana tengo que encargarme de los niños y estamos sin coche, asique hay que buscar algo que hacer en casa. 

Pero a parte de eso, aqui sigue todo igual que el año pasado. Me quedan de contaros todavía el día que pasamos en Disney y la despedida que me hicieron, pero pronto lo leereis. De momento os enseño algunas fotos de estos primeros días.



El nuevo entretenimiento de los niños que me va a hacer sufrir todo el verano.





Y por supuesto, ¡¡¡¡mi gatito!!!!, que ha crecido un poco desde el año pasado.



2 comentarios:

  1. Ese es el regalo que le hice a mis sobrinos por reyes, jeje,y la verdad es que ya hemos tenidos pequeños accidentes sin consecuencias, jeje.
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar