viernes, 6 de abril de 2012

Visita de María I

Hace tres semanas vino a visitarme María. Mi amiga María, la misma que me hizo pasar un verano increíble. Desde aquí le quiero dar las gracias, porque de verdad que la quiero muchísimo por todo lo que me ha aportado, y me alegro tanto de que en el último momento me diera aquella vena y decidiera irme a pasar el verano a Pornic. Sin duda es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y ella es gran responsable de eso. 

Os cuento todo lo que hicimos juntas. Estuvimos de visita por todos los sitios que pudimos. Ella tuvo una odisea para llegar a Pamplona, pero al final llegó a la hora prevista, y lo primero, pobrecita, darle de comer! jajajaja y descansar un poquito, tampoco mucho, que era viernes y había que aprovechar un poquito el día. Una vez que se hizo de noche (todavía no habían cambiado la hora, asi que no era muy tarde) nos fuimos paseando desde mi piso hasta el centro. Cruzamos la vuelta del Castillo, paseamos por San Nicolas, la plaza del Castillo, hicimos el recorrido del encierro de San Fermín (lo típico vamos) y nos quedamos de pinchos por la calle Estafeta. 

Y al día siguiente, por la mañana, María y yo nos fuimos a pasear por el parque Yamaguchi mientras Fran nos preparaba en casa una comida riquísima. Nos hizo pulpo pescado por él mismo con patatas. ¡Buenísimo!



Y tras la riquísima comida, nos subimos de vuelta al centro de Pamplona para ver un poquito de día todo lo que vimos el día anterior y pasear un poco por las murallas.


Antes de irnos de Pamplona, cuándo íbamos hacia el coche, nos encontramos con este almendro taaaan bonito.


Y de Pamplona salimos hacia Olite. Fuimos a visitar el castillo.


También estuvimos dando un paseo por el pueblo, por la iglesia del castillo y el Parador Nacional.


Y para acabar con el post de hoy, os dejo con una foto de Falces, el pueblo de mi novio, en el que paramos antes de bajar ya derechas a mi pueblo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario