jueves, 16 de febrero de 2012

Los 33 del 46

Que caos de semana!!!! Cuantísimas cosas quiero colgar esta semana... Después no sabré que colgar la que viene jajaja. Cosas que pasan! 

Pero lo de hoy para mi es importante. Porque es mi idolo desde hace muchísimos años. Porque me ha enseñado a ganar y a perder. Porque no hay nadie tan divertido en todo el paddock. Porque ha pasado el peor año de su carrera, pero el próximo estoy segura de que será el mejor. Porque siempre me tendrá como su seguidora incondicional. Gane, pierda, o compita con una moto u otra. Porque el 46 es el mejor número del mundo. Y sobre todo, porque me encanta también el gran compañero que tiene ahora en Ducati. Porque soy fan tuya y de él. Me encanta Ducati desde que se fue Stoner... Y sólo quiero decirle que desde aquí.... 

¡MUCHISIMAS FELICIDADES VALENTINO!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario