jueves, 29 de marzo de 2012

Cenas y más cenas

Hoy cambiamos de tema. Estos últimos días en el piso en Pamplona están siendo mucho más relajados que al empezar el mes. Hemos tenido unos cuantos eventos. Para mi cumpleaños hice una cena para nosotras tres. Pero las celebraciones han seguido.

Primero, el jueves día 8 de marzo hicimos una cena para celebrar que Andrea, una de mis compañeras de piso, ha terminado el master que estaba haciendo. Nos preparamos una cena mejicana, con tacos y nachos con queso.

Pero lo mejor se lo guardaron mis compañeras para el final. En cada cumpleaños preparamos alguna sorpresa (llenamos la sala de estar o las habitaciones con globos y adornos cumpleañeros) pero este año para mi cumpleaños no habíamos hecho nada. Mis compañeras pasaron la semana escribiendome mensajes contando los días que quedaban para la cena.

Yo, llegado el día, y después de tantos mensajes, olvidé que ya era el último día, y me olvidé de la sorpresa. Pero después de cenar, sacaron un montón de cartulinas, y me prepararon el juego de 'Atrapa un millón'. Me habían preparado un tablero, y por cada etapa tenía dos preguntas a elegir, sacaban las tarjetas al tablero, y a mi me dieron 12 monedas de chocolate para que las repartiera. Yo siempre he sido mucho de elegir una sola respuesta, y me tuvieron que dar otra oportunidad porque perdí todo el dinero en la quinta pregunta. Y al llegar al final, sacaron mi regalo...

¡¡¡¡¡ME HABÍAN PREPARADO ELLAS MISMAS UNA TARTA DE GOMINOLAS!!!!!

Y mientras nos las comimos, estuvimos jugando al juego de 'Password'. Muy divertido todo!

El sábado de esa misma semana, o sea, el día 10, teníamos otra cena. Resulta que cuando yo vine al piso, mis compañeras ya llevaban viviendo juntas dos años. Y cada año, para el sorteo de Navidad, compraban un decimo. Así que cuando yo vine me preguntaron si quería participar con ellas. Yo no compro nunca estas cosas, pero bueno, les dije que sí.

Y el año pasado no nos tocó nada. Pero este año la cosa a sido distinta. Nos tocaron 100 euros en el sorteo! Y claro, para repartirlo entre tres, preferimos gastarnoslo en una cena en condiciones. Hemos tardado unos días en decidir cuándo reservar, y lo más importante, dónde. Al final nos decidimos por el restaurante 'Otano', en el centro de Pamplona.

Cenamos de maravilla y después, nos fuimos de fiesta las tres juntas. Aquí una foto. Mejor no comentarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario