jueves, 27 de mayo de 2010

Contentiiiiiiiiiiiiiisima

Llevo para escribir desde ayer, pero hoy tenia visita con la dietista, asi que decidi esperar para contaros que tal me ha ido. Estoy muy muy muy contenta. Todavia me queda esfuerzo, pero merece mucho la pena. Estos quince dias he perdido 3 kilos mas, lo que hacen un total de 10.400 kg!!!!!!!! Increible...

Esta semana he pasado toda la semana enfriadisima y sin ganas de comer mucho. Muchos dias comia por obligacion, pero esta semana no lo he pasado demasiado mal. Me da miedo empezar con la fase 2... Porque hasta ahora lo he llevado perfecto, pero veo que conforme va llegando la hora de dejar la cetosis voy pensando mas en lo que voy a poder comer.

Supongo que podre controlarme, solo con pensar lo que he perdido me ayudara. Puede que sea mejor disfrutar de lo que voy perdiendo dia a dia, y cuando llegue la hora de comer, pues ya veremos!!!

De momento tengo que decir que estoy contentisima; que tengo ganas, muchisimas ganas de seguir; que estoy deseando ir a Malta de vacaciones (chicas!!!!) y que cuento los dias que me quedan para dejar de ser peregrina. Con lo que me ha costado llegar a Sarria con todo este peso, creo que sera mucho mas facil seguir andando a Santiago con mucho meeeeeeeeeenos peso. Tengo ganas de llegar!!! Ademas, si no hubiera sido por el camino, nunca hubiera empezado esta dieta, asi que Marisa gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario