viernes, 21 de mayo de 2010

Dias duros

Se me esta empezando a hacer un poquito cuesta arriba la dieta. Sigo sin pasar nada de hambre, ni me vienen sabores a la boca, ni siquiera cuando veo las cosas me muero de ganas por comerlas... Pero ya son muchos dias comiendo lo mismo. Son muchos dias sin probar nada distinto y creo que estoy empezando a cansarme.

Voy viendo como funciona, y eso me anima a seguir. Pero tengo muchos momentos de bajon. Y mas ahora que estoy de examenes. Necesito que me empujen a seguir. Y creo que lo que peor llevo es que hasta dentro de una semana no sabre cuanto he perdido. Preferiria ir todas las semanas la verdad, aunque solo fuera a subirme al peso.

Ademas creo que todavia me quedan tres semanas en fase 1. No me importa, porque si pierdo algo mas de lo previsto en fase 1 todo eso que me quito para despues! Tengo ganas de pasar de fase ya! De poder salir a comer o a cenar por ahi! De poder darle un mordisquito a una pechuga a la plancha... Que deseo tan triste. Todo lo que quiero ahora mismo es un mordisco de pechuga a la plancha!

Bueno, respirare profundamente, y me ire a la cama a soñar con un buen banquete, porque creo que en mucho tiempo va a ser lo mas cerca que este de uno! jajajaja

2 comentarios:

  1. Animo Lara! El tiempo pasa volando. Verás que para cuando te des cuenta ya estás mordisqueando la pechuga a la plancha, y de ahí a mordisquear otras cosas no queda nada... Venga que tu puedes!!! Muchísima suerte en tus examenes y en la dieta! Un besazo de todo corazón. Onintze

    ResponderEliminar
  2. ya no te falta nada pal chuleton tu trankila!!!ademas sabes que aqui estamos pa lo q kieras...la proxima cena será de batidos en vez de ternera, veras como no te damos envidia!!!! un besazo y animo con los examenes...

    por cierto, subire a casa de tu mama a darle el bolso vale??ya no te digo kien soy...jajaja

    ResponderEliminar