martes, 11 de mayo de 2010

Epoca de examenes

Ya llevo 12 días de dieta con Pronokal, 12 días a base de sobres y verduras. Y esta semana especialmente se me esta empezando a hacer algo duro. Supongo que también tiene que ver que mis exámenes empiezan en menos de una semana. El día 17 tengo el primero. Casi siempre que empiezo examenes como más, y ahora no puedo!

Además, aprovechando que no hay clases, suelo dormir por la mañana y estudiar por la noche. Estudio mucho más tranquila sin escuchar la televisión de mis vecinos, a mis compañeras de piso salir del cuarto, o la cantidad de coches que pasan por la carretera. Vivo en la entrada principal de Pamplona y durante todo el día hay coches y ruido. Por la noche no hay nada.

Por estas fechas lo único que me apetece comer es dulce, y ahora mismo es un grandísimo problema! Espero por lo menos poder tomar uno de los sobres de la mañana por la noche, sino moriré de hambre en el intento de aprobar el curso...

2 comentarios:

  1. Hola Lara, yo llevo tb una semanita muy mal.
    A parte de que estoy resfriada y no tomo nada para ello, por la dieta;es que tengo hambre....
    Levo desde el 22 de Abril, casi 22 días y ya bajé 6 kilos.
    Pero es que esta semana se me da por olerlo todo, pan , magdalenas,nocillas de mis niños, casi se puede decir que me paso el día esnifando alimentos.

    Espero que entre todas las q siguen tu blog nos animemos, ya que lo necesitamos.
    Es una dieta durísima, aunque efectiva.

    Animo y estudia muxo pa tus exámenes. SUSI

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMO PEQUEÑA!!! :D

    el otro día intente dejarte un comentario...pero se debió quedar en intento porque no lo veo por ninguna parte... un besito!!

    ResponderEliminar