jueves, 6 de mayo de 2010

Fatal dia el de hoy!

Que mal dia estoy pasando hoy! Llevo desde que me he levantado aguantandome las ganas por comer algo que me guste. No me habia pasado en toda esta semana, pero hoy no se si voy a poder resistirme.

Mañana es mi primera consulta con la dietista. Me dirá si estoy en cetosis o no, porque hoy he recorrido todas las farmacias que hay al rededor de mi piso (unas 5 ó 6) y en ninguna tenian tiras de acetona en las que mirarlo yo misma.

Se supone que al entrar en cetosis dejas de tener hambre, y hambre no tengo, pero mis ganas por comer algo hoy son inaguantables. Todo el mundo que me rodea ha decidido esta semana comer muchas mas "marranadas" que otras. Por ejemplo, mis compañeras de piso, esta semana han decidido comprarse gominolas, chocolate milka, pero no cualquiera, sino el de luflee!! Mi novio se ha comido esta semana 3 pizzas con bien de queso, con lo que a mi me gusta el queso!!! y encima me lo dicen, me dicen lo bueno que está todo. Normal por otra parte, pero es que no puedo hoy.

Espero que mañana mi dietista me deje, si vuelvo a tener un dia como hoy, comerme un filete de pechuga a la plancha, para así no romper la cetosis por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario