martes, 25 de mayo de 2010

Cruceta!! (editada)

Llevo todo el fin de semana sin poder entrar!! Este sabado fueron fiestas en mi pueblo. Fue la cruceta. Es una romeria que se hace todos los años por estas fechas a un montecillo cerca de Cascante, y a la que acude todo el pueblo. Se sube por la mañana, se almuerza alli y se baja sobre las dos o tres de la tarde. A partir de entonces, la fiesta empieza en los bares.

Yo este año no pude subir. Tenia que estudiar y ademas no podia comer ni costillas, ni panceta, ni nada de lo que se asa alli!! Y como no era la unica que tenia que quedarme a estudiar, pues nos quedamos todas y comimos todas juntas. Mi comida buenisima, pero la de mis amigas mas todavia! jaja Hicieron tanta comida que tambien cenaron con eso, y todavia sobro!!

Y despues de comer nos convertimos todas en peluqueras, maquilladoras y esteticistas para peinar a mi amiga Naiara. Tenia boda despues, y no sabeis lo que nos costo! Dos horas para peinarla y todo. Al final me tuvo de taxista porque sino no llegaba a la boda jajaja. Editare la entrada cuando pase la foto al ordenador del moño que le hicimos, precioso! No se la cantidad de orquillas que tuvimos que usar.



Y por la noche... fiesta!!! Me lo pase como una enana. Solamente bebi agua, evidentemente, pero fue genial. Apareci en casa ya de dia, para no perderme por el camino... Estuve muy muy animada, pero acabe la noche como si me hubiera bebido la mitad del bar. Cris que bien lo pasamos eh!!! Deberiais haberos quedado todas...

Ah, y tambien era el cumpleaños de mi madre, asi que mama, FELICIDADES!! :D Que guapisima esta!

Y despues de tanta fiesta, llevo desde ayer enfriadisima. Con un dolor de cabeza terrible, y mañana, bueno, dentro de unas horitas tengo mi segundo examen, asique ire a repasar un poco antes de acostarme...

2 comentarios:

  1. Qué bueno! Las fiestas del pueblo son geniales.
    Te invito a visitar mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no se que hubiera sido esa tarde sin ti!!jejeje

    ResponderEliminar