sábado, 14 de abril de 2012

Andy Warhol

Antes que nada, lo siento por la calidad de las fotos, pero mi cámara no es la mejor, están hechas a escondidas y la luz que había era terrible.

Después de esto, el miércoles fui a Zaragoza a ver una exposición de 99 obras de Andy Warhol. La exposición lleva ya bastante tiempo, desde enero creo recordar, y van a estar ahí hasta el 22 de este mes. Evidentemento no están sus pinturas más famosas, pero es una buena manera de conocer su obra.

A mí me gustó muchísimo. Observar los cuadros de cerca y ver la técnica que usaba fue increible. Primero pintaba los fondos y encima de la pintura los serigrafiaba.

Os dejo algunas fotos.







Además, los fines de semana hacen talleres para niños en los que recrean a su manera las obras más famosas de Warhol. Si estais cerca de Zaragoza y podeis ir, yo lo recomiendo. Además es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario