viernes, 20 de abril de 2012

Visita de María III

Y ya para acabar con la visita de María, que ya es hora (van a durar más los post que los días que pasaste aquí), las últimas cositas que fuimos a ver.

Lo primero que hicimos al acabar de comer fue irnos a un parque de molinos de viento. 


La verdad es que son mucho más grandes de lo que puedes imaginar. Aquí en Navarra ves muchos en muchos sitios, sobre todo desde la carretera, y sí, se ven grandes, pero no taaaaaaan grandes como en realidad son. 


Ese puntito negro que se ven en la parte de abajo del molino soy yo, subida a las escaleras que hay para entrar al molino. Y justo debajo, María saltando frente a uno de los molinos.


Por las fotos parece que son días distintos, pero no. Esque había nubes que nos tapaban el sol de vez en cuando.

Y de allí, nos fuimos a dar un paseo por el parque del Romero, en Cascante. 


En la foto sólo se ve la iglesia, pero si sigues andando, hay un parque gigante. Creo que todos los que hemos nacido en Cascante hemos subido a jugar con las piedras o en los columpios que hay al final del parque. 

Y desde arriba, la vista del casco antigüo del pueblo.


Al día siguiente nos volvimos a Pamplona, y María se fue. Pero cómo se que lo va a leer, tengo que darle las gracias, porque no se hace la más mínima idea de las ganas que tenía de volver a verla. Lo más duro de volver de Pornic, a parte de dejar allí a mi gatito, fue no tenerla cerca todos los días. Después de pasar dos meses y medio viendonos toooooodos los días, sabiendo que estaba en la casa de al lado, que ni siquiera tenía que cruzar la calle para verla, fue horrible volver. Pero de verdad, GRACIAS por todo, por el verano que pasamos juntas, por todo lo que me ayudaste y por venir a verme. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario